martes, 12 de junio de 2007

Y hasta la proxima...

Ya acabó todo. El dolor ha desaparecido y sólo queda el recuerdo de lo que fue un esfuerzo titánico. Estoy seguro de que seguimos teniendo la espinita de repetir algún año (esto va por Jesús y Óscar que me decían "nunca más") y probablemente lo hagamos. Y aprovechando que dejáis esos comentarios tan profundos (no volváis a hacerme esto) me he permitido el lujo de devolveros la pelota con este video que resume lo que fueron esas 22 horas.

Yo estoy seguro de que no hubiera podido terminar sin vosotros, de hecho ya me presenté sólo una vez y lo dejé. Intenté no insistir mucho a que os apuntárais porque sé lo que es esta prueba pero si hubiese tenido que ir solo me habría quedado en casa. Así que gracias por acompañarme en esta locura.

Juntos nos comemos los kilómetros, la lluvia y lo que nos echen.

3 comentarios:

jesusalonsoiglesias dijo...

ha quedado chulísimo, pero lo único que vas a conseguir con este video es que la gente se emocione y se apunte en masa para el año que viene. habla con la organización y llévate una comisión.
Eso sí, esta vez no se ve como cambio de color como el primer año.
genial!

Anónimo dijo...

Sniff, sniff...y no me imagino como estara tu madre...con el paquete de kleenex en la mano...
Como siempre, genial...pero lo que dice Jesús Mari de ir el año que viene en masa despues de ver el video...pues no se no se...je je
Un besito de tu prima

Anónimo dijo...

Ir en masa, ir en masa...¡un mojón! (aunque el video si que es una chulada). Oscar