miércoles, 20 de junio de 2007

No tenemos vergüenza

No paramos de quejarnos, no tenemos verguenza. Como corredor iniciado (recién nacido) sufro con cada kilómetro que hago y como es normal, también disfruto con cada segundo que araño al cronómetro. Soy de los que les duele todo al correr 12km. Y por supuesto no salgo a correr todos los días, más que nada por que no puedo, mis piernas no dan para tanto.

Aún así me gusta salir a correr, siento que lo necesito cada vez más. Pero reconozco que me quejo mucho. No tengo verguenza.



Desde luego que mi meta, si tuviera una, sería, dentro de muchos años, participar en alguna de esas carreras míticas de las que oyes hablar como Des Sables o la Mont Blanc y por qué no, cualquier Ironman. ESO ES DUREZA. Lo demás son juegos de niños. Y para muestra un botón.





No puedo negar que se me cae la baba viendo a esta gente. Es muy probable que jamás consiga ni siquiera acercarme a imaginar el apuntarme a algo así, pero desde luego que es una meta a seguir aunque muy, muy lejana... A veces creo que somos una especie de masoquistas que disfrutan con el dolor porque es imposible hacerle entender a alguien que no corre esa sensación tan extraña. No se, a lo mejor tenemos algún problema mental.

Lo único que sé es que con tanta historia me han entrado unas ganas de correr... Hasta luego, me voy.

4 comentarios:

Syl dijo...

Gracias por tu visita a mi blog...ahora que me han recordado los 100 por el foro, me has venido a la mente y pensado que no te había ni devuelto la visita. Sorry por mi informalidad.

Veo que lo tuyo son retos de los grandes.
Enhorabuena por haber conseguido el de los 100.

Que sigas así de animado y con tantas ganas.

Besitos.

a la vejez viruelas dijo...

Pues si, yo creo que algo de problema mental hay... De verdad, disfrutais con esto?
Claro, tiene que haber gente para todo.
Si todos fueran como yo sería un desastre.

anita (la gurisa) dijo...

Porque lejana??? está en la palma de tu mano, es solo custión de quererlo!

besos!

Jorge Reynal dijo...

German,

Gracias por dejarme un comentario en mi blog. Te cuento que el entrenamiento para un Ironman es mas mental que fisico. El cuerpo humano es una maquina perfecta que se adapta a cualquier cambio que le propongamos. El problema mas grande es la cabeza, el bocho (como decimos los argentinos). Si podes vencer la barrera del "no puedo" y crees en vos mismo, entonces tienes la mitad del camino recorrido.

Un abrazo,

Jorge - Futuro Ironman