martes, 18 de marzo de 2008

El Gebre estará en Madrid



Gebrselassie correrá el MAPOMA. El legendario atleta etíope Haile Gebreselassie, actual plusmarquista mundial de maratón con 2h.04.26, anunció hace unos días que no competirá en los Juegos de Pekín por los altos niveles de contaminación. Pero sí correrá en la Maratón Popular de Madrid el próximo 27 de abril.

El Maratón Popular de Madrid, que cumple este año su 31ª edición, acaba de obtener el galardón Silver Label (categoría de plata) por parte de la Federación Internacional de Atletismo. Su inmediata aspiración es "trabajar duro junto a los responsables del Maratón con el objetivo de que entre en la categoría de oro, a la que sólo pertenecen las pruebas de Londres, Nueva York, Chicago, Boston, París, Berlín, Pekín y la también ciudad china Xiamen"

*Textos sacados de www.foroatletismo.com

Ya era hora de que se hiciera algo por darle a esta prueba la categoría que merece para incluirla dentro de las más grandes del mundo. Y por supuesto, todo empieza por traer a grandes estrellas del atletismo. Hay que admitir que han comenzado a lo grande. Espero que la presencia de Gebrselassie sirva de estímulo a otros tantos corredores de fama mundial para participar en el MAPOMA.

7 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Germán vaya alegría que me has dado, Gebre va a poner el MAPOMA en el lugar que se merece y seguro que romperá el actual record. Mi mas enhorabuena a este gran maratón. Un saludo amigo

Curro Avalos dijo...

Que bueno!.
Que lo disfrutéis mucho todos los que os acerquéis hasta allí.
Gracias por la noticia Germán.

Un abrazo.

ELMOREA dijo...

Mierd......mi podium al garete....

Syl dijo...

Hostias!!!!!!! pues ahora sí que voy a tener que entrenar a tope pa que no me gane!!!!!
(me estoy riendo de leer ahora mismo el comentario de Elmo...me ha leído el pensamiento).

besitos.

Lucas dijo...

Pues que quieres que te diga, a mi seguro que me hace más ilusion, si me acerco a madrid, poneros cara a ti y a otros piraos blogeros que al tio ese...

Llamame raro...

Cuidate !!

Albert Gràcia dijo...

Hola Germán, he descubierto tu blog a traves de Joan Josep y su blog. Te mando un saludo, verás que he dejado un comentario mas abajo respecto a Bruce Springsteen, para mi és mi fiel acompañante de fatigas, lo llevo en todas las carreras y en todos los entrenos. En su honor, mi blog se llama: BORN TO RUN.

Un placer encontrar a gente como vosotros por la red.

Albert Gràcia dijo...

German, gracias por tu visita. Tengo en mente correr el maraton de Barcelona 2009. Será mi estreno en los 42,195. Supongo que necesitaré mucho entreno y muchos consejos de gente como vosotros para poder afrontarlo con las maximas garantias posibles.

Un saludo.