lunes, 28 de abril de 2008

3:42:36h.




La crónica vendrá más tarde.

Somos los mejores.

10 comentarios:

ELMOREA dijo...

Enhorabuena campeon, creo recordar una foto tuya de un pie con una ampolla del tamaño de un seiscientos, si no me equivoco.
Pues una mierrrrrda comparada con la tengo yo, estoy por enmarcarla, jejeje.
Enhorabuena otra vez, un tiempazo para ser el primero, para ser en Madrid,. para ser en el dia de ayer, todo eran handicaps.

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena por ser maratoniano. He visto esa hoja que has colgado y he observado que has mantenido el mismo ritmo, así has logrado ese gran registro campeón. Saludos y espero tu crónica

SlowPepe dijo...

Felicidades, MARATONIANO. Fantástica carrera. Fue un auténtico placer conocerte. Una pena no verte en la comida, pero supongo que las obligaciones familiares... Bueno, espero de verdad volver a coincidir contigo en otra carrera. Al final, nuestra vida de corredores no ha hecho más que empezar. Esperamos esa crónica.

Un fuerte abrazo.

Pepe

Anónimo dijo...

Eres el mejor Papá-barbas. Te queremos. Hugo y Eli.

Lucas dijo...

Lo primero ENHORABUENA, lo segundo que una lástima que (supongo yo) que tus obligaciones como papá-barbas te impidieran venir a la comida a conocer a otro tio-barbas. Yo estuve en la línea de meta desde las 12:45 aprox (al lado del arco de ibercaja) pero no conseguí verte/reconocerte entre la muchedumbre de corredores.
Otra vez a ver si conseguimos vernos.
Lo dicho, ENHORABUENA.
Cuidate !!

Syl dijo...

Cacho campeón eres German...vaya un super debut que te arreaste!!...

Una pena no haberte conocido. A ver si a la próxima no te escaqueas del barullo!!

besitos.

Joan Josep dijo...

Muchísimas felicidades, Maratoniano. Ya sabía yo que me olvidaba de alguien en mi post del domingo. Me flagelaré durante toda la semana para purgar mi olvido. Me alegro de tu debut y ahora a por los 100...
Un saludo.

Joan Josep dijo...

Que me olvido, para ser un debut menuda regularidad que has llevado. Admirable el tiempazo y eso de ir clavado como un reloj en tus 5´/km. casi hasta el final. ¿Llevabas liebre?
Felicidades de nuevo.
Un saludo.

Espartano dijo...

Enhorabuena Campeon, estupendo debut el tuyo en el Maratón, ya eres Maratoniano.
La parte mala de todo esto, es que creo que te pico el aguijon del Maraton y ahora querras mas, jeje.
Descansa y Cuidate.

Anónimo dijo...

verdaderamente me has emocionado con tu relato, solo llevo un año corriendo y me has dejado de piedra....creo que me acordare de ti cuando realice mi primera maraton....(no se cuando, voy sin prisa) un saludo