viernes, 31 de octubre de 2008

V Carrera Popular de Aluche


El pasado domingo salí temprano de casa para correr con mi hermano Jesús la V Carrera Popular de Aluche que se celebraba por los alrededores de dicho barrio. Lo mejor de esta prueba es que la inscripción es gratuita y la organización deja tiradas a otras muchas en las que cobraban su "dinerillo". El plan era básicamente terminar corriendo al más puro estilo "slow" y disfrutar el recorrido. Mi hermano tenía un catarro de narices (nunca mejor dicho) y no sabía si me iba a acompañar hasta pocas horas antes de la prueba.

Como he dicho, salimos tranquilos entre los 800 inscritos a un ritmo suave y cómodo. En esta carrera hay una cuesta que asusta bastante en el kilómetro 5, de esas en las que si no vas fresco te rompe. Eso le pasó a mi hermano, que incluso bajo amenaza de paliza si se paraba (yo soy así) no podía respirar y caminó un rato.

Llegando a la meta pudimos ver a lo lejos a mi cuñada Paloma con los niños, Carlota y Bruno. De hecho, Carlota corría en su categoría media hora después. La bolsa del corredor es una de las mejores que me han dado, no es broma.

Como no puede ser de otra forma llegamos tarde a la salida y pillamos la carrera de niños ya empezada. Me metí con mi sobrina entre la multitud y a correr se ha dicho. 


Colándonos de manera descarada


Me parto con mi sobrina


Llegando a la meta


¡Hemos terminado!

Esta es una buena manera de pasar un domingo por la mañana y espero que esta cita no se contamine por el consumismo de otras populares.

PD. Me he quedado alucinado cuando he recibido un mail de Youtube avisándome que quitan mi video de los 100km porque vulnera los derechos de propiedad intelectual del autor del tema musical que aparece en el montaje. Flipo. ¿Cómo han podido llegar a ver el video por esos mundo de Dios?. El problema es que no me conocen bien, así que ahí va el video de nuevo. Me cago en la propiedad intelectual, en el canon digital y en Ramoncín.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé tus narices! Yo hubiera hecho lo mismo... Te lo van a quitar de nuevo... pero es igual.
Viva la libertad de expresión...y a la m... la "propiedad" esa que dicen... Y esto lo hacen los que se llaman liberales... (este pais va de mal en peor, todo es hipocresía...) dicen una cosa y actúan de otra... habrá que rebelarse, digo yo...
Me alegro de tener un hijo como tú, besos.

Joan Josep dijo...

Correr con los pequeños es una de las maneras mas divertidas y agradables de ir a las carreras. Me alegro de que lo disfrutaras.

Respecto a la propiedad intelectual, ¿de quien es la canción?, lo digo para bajarla de donde pueda...

Un saludo.

Syl dijo...

Hostias qué caña!!!..no sabía yo que se ponían a remirar todos los videos!!...vaya faena pal dedicao al tema en cuestión!!...
(pues el día menos pensao, van a por mi, con todos los que tengo!!).

En cuanto a la carrera, felicidades, pero sobre todo a tu sobrinita campeona, que vaya alegría se le ve...qué bonica!!
(mira que llegar tarde...claro...a la de los mayores vas con tiempo, canalla!!!).

besitos.

Paco Montoro dijo...

Bueno Germán, ante todo felicitarte por esa carrera en Aluche (que buenos recuerdo gasto de su parque en mis tiempos de mili en Prado del Rey).
Respecto a lo del vídeo, no se podía esperar otra cosa de ese personaje, no valía un duro con el parche y ahora que está mucho mas viejo menos todavía. En fin tu vídeo a ganado con esa nueva canción...excelente.
Un abrazo

German Alonso dijo...

Mamá_ Tienes razón, habrá que relajarse porque nos encendemos muy rápido. Esperamos esa rebelión, je, je. Besos.

Joan Se llama Find yourself, de Brad Paisley. Que digo yo que el famoso canon lo pagamos porque se nos considera culpables antes de robar. Pues ya que soy culpable robaré todo lo que pueda. Abrazos.

Syl_ Vete preparando la lima en el bocata para la cárcel, je, je. Prometo que en la siguiente no llegaremos tarde, es porque no avisaron. La tuya ya tiene edad para correr un rato... Besos.

Paco_ Creo que te has liado, no he cambiado la canción, ¡faltaría más!. Soy pirata hasta la muerte, además la canción estaba elegida por la letra para esta ocasión. Abrazos.

Espartano dijo...

No hay nada como poder compartir aficion con los enanos, hacerles ver lo bonito del deporte. Te felicito por ello.

Con respecto a lo del video, yo creo que estos mamones buscan espacio en sus servidores y se inventan este tipo de panplinas.

Saludos

German Alonso dijo...

Espartano_ Me gustó la experiencia de los canijos, así que habrá que repetir. En cuanto a los derechos de autor...¡¡¡¡Rebelión!!!. Saludos.

Lander dijo...

Bueno German, lo bueno es que hemos podido disfrutar del video de nuevo, creo que lo había visto antes, pero mola un montón volver a verlo. Precioso.

Felicidades por la carrera y a tu sobri. Ya veras que pronto corres con el tuyo.
Un abrazo.

Carlos dijo...

Yo no recuerdo haber visto antes el vídeo. Precioso. Y si quiere el Teddy, que venga a por tí.

Enhorabuena por la carrera de tu sobri, ahí, trabajando la cantera.

Abrazos. ;-)