miércoles, 22 de octubre de 2008

Ya soy SUB42


Por fin puedo descansar tranquilo sabiendo que haciendo los deberes se aprueba el curso. Bueno, lo de hacer los deberes es un decir porque siempre fui de estudiar el día antes pero más o menos me sirve para ilustrar este post.

El pasado día 19 se celebró la carrera del CSIC. A las 6:00 am. estaba despierto y preparándome una tostada con un buen café gracias a que mi hijo tuvo la gran idea de despertarse a las 5:30 am.

Había llovido toda la noche y no hacía mucho calor, así que las condiciones eran buenas.
Tras llegar, recoger el chip y calentar un poco me coloqué estratégicamente para no tener que adelantar a muchos paquetes de esos que se ponen en primera fila. Allí vi pasar a Carlos, un familiar y no vi a Juan, el de Lore, que me hizo señas desde detrás de la valla. Debe ser que la concentración era tal que todos mis sentidos estaban ya en la carrera, je, je.

Salí bien y los tres primeros kilómetros los hice a 3:50 min. de media. Más tarde llegaba ese tramo tan largo de la Castellana que realmente es un falso llano y que tanto duele en las piernas.

Hasta llegar a Serrano en el km. 9 no supe realmente que bajaría mi marca anterior de 42:51 min. pero pude apretar un poco los últimos metros y pasé por debajo del arco de meta en... (redoble de tambores) 41:41 minutos.


Parando el reloj "de mano" que llevaba

Más tarde pude ver pasar a unos cuantos, Elmorea, Lander y Javi.

Es un buen fin de temporada para mi, dos minutos por debajo de mi marca del año pasado. Que también tiene huevos era de 43:43. Algo pasa conmigo y los números.

Como siempre, lo mejor la llegada a casa y como una imagen vale más que mil palabras...


Recibimiento a bombo y platillo con globos y demás

PD. También tengo que decir que tuve ayuda, seguro que Juan Antonio me echó una manita en los momentos de fatiga. Esta MMP va por ti amigo y compañero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima 40.40. O no?

Paco Montoro dijo...

Estas a primero de temporada y mejorando marcas, fuertes que estas coj..es!! Enhorabuena Germán, una pregunta ¿vas a preparar el MAPOMA?
Saludos

Syl dijo...

Madreeeeeeee...qué rebonito está tu pequeñín!!!...y vaya precioso recibimiento tras pegarle un raspao grande a tu anterior marca...

muchas felicidades!!!!

y si...es curioso lo tuyo con los números. Igual tendrías que jugar a la lotería capicúa o algo así.

Besitos.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! ¡Estás mejorando sin parar!
La próxima, 39:39, y dentro de no mucho, 29:29, ya verás. Eso de los números capicúas mola. Mi compa hizo en el CSIC 47:47. Seguro que
Germán de Argumosa le encontraría una explicación. ¡Qué grande fue Turno de Noche! Irrepetible, qué pena.
Fui un gran admirador de Cebrián. En fin... ¡Jo, tío! Estaba buscando en Wikipedia cosas sobre el profesor Argumosa, y resulta que también
murió el año pasado, †3 de noviembre de 2007. Seguro que él y Cebrián están ahora en el más allá hablando de la Hexégesis Bíblica o cosas de esas
de las que hablaban. Habrá que dedicarle al "profesor" una carrerita.

Bueno, la próxima carrera quedaremos expresamente. Yo, de momento, estoy ya apuntado a la San Silvestre. ¡Esta vez no me quedo sin dorsal, como en el CSIC!
Y a ver si nos damos un voltio por el monte.
Un abrazo de los cuatro para los tres.

German Alonso dijo...

Mamá_ Ya me gustaría a mi pero eso es más "complication". De todas formas lo intentaremos.

Paco_ Creo que son más ganas que fuerzas. ¿MAPOMA?, eso me suena... ¡Por supuesto que iré!. Espero verte por allí. Saludos y gracias.

Sylvie_ De pequeñín ya tiene poco. Un día de estos me voy a lesionar cogiéndole. Con lo de la lotería me has dado una idea... Gracias.

Juan_ ¡Qué optimismo! Bajar de 40´ es una pasada y de momento lo veo imposible. No sabía lo del profesor, me has dejado de piedra. Para él va la próxima en Aluche. ¿Sabes que Eli se ha apuntado también a la San Silvestre? Vamos a ir un montón de gente a pasarlo bien y en esta sí que nos veremos. Gracias y abrazos a todos.

Carlos dijo...

¡Enhorabuena Gemán!, aunque no se si más por la marca o por el recibimiento... 41'41'', ufff... Ahí ya empieza a doler todo, ¿no?

German Alonso dijo...

Carlos_ Desde el kilómetro 2 empecé a sentir que me faltaba el aliento, así que imagínate. Gracias.

Albert Gràcia dijo...

Muchas felicidades por sta nueva marca. Muy curioso el tema de los numeros, el proximo 40:40 (que bien queda). Lo mejor de todo, en mi opinion, el recibimiento. No tiene precio.

Saludos crack!

German Alonso dijo...

Wild_ Mucho tapao veo yo por aquí... Yo de momento pararé un poco hasta la media de Madrid. Gracias.

Albert_ Esa marca queda bien, demasiado bien me parece y demasiado lejos todavía. En cuanto al recibimiento... Eli y Hugo son los mejores. Gracias.

Anónimo dijo...

¡ Que máquina, Germán ! Como sigas así te veo en las próximas carreras pegandote codazos con los keniatas. Yo....ya me viste. Estoy cerca de mi PMP (peor marca personal). Yo creo que si entreno un poco menos lo consigo.

Un abrazo.

German Alonso dijo...

Javi_ No me importaría hacerles la zancadilla a algunos keniatas, je, je. Te busqué cuando terminaste pero no pude verte entre tata gente. Otra vez será. En cuanto a entrenar, ya sabes lo que hay que hacer, en esto no hay secretos. Saludos.

Espartano dijo...

Oe oe oeee oe oe, si señor, ENHORABUENA campeon, de aqui a nada con la progesion que llevas estaras pronto en Sub 40'.

Cuidate.

German Alonso dijo...

Espartano_ Si fuese un poco más disciplinado y obediente no creo que me costara mucho, pero eso de seguir planes no va conmigo, je, je. Gracias.

Espartano dijo...

Hola German, no sabia como mandarte un correo, asi que te cuento por aqui. Me llevo tu comentario y me decias que no te habias quedado fuera para la Behobia. Si quieres te puedo conseguir un dorsal de un compañero que por lesion no puede ir, creo que aun lo tiene. Dime algo.
ivan_jimenezdiaz@elcorteingles.es