viernes, 16 de noviembre de 2007

Chema, la eterna sonrisa



Llevo ya tiempo queriendo escribir este texto, pero no encontraba ni la manera ni el momento de hacerlo y, casualidades de la vida, hoy leo en internet que Chema Martínez ganó la semana pasada la 43 edición de la Behobia-San Sebastián. ¡Qué grande eres Chema!. Como a muchos otros astros del atletismo creo que no se le está dando a este maestro de 36 años la importancia que se merece. Es sin ninguna duda uno de nuestros mejores atletas, que se ha paseado por casi todas las distancias dejando un gran palmarés a sus espaldas. Eterno en la San Silvestre Vallecana y asegurándose poco a poco un hueco en la historia de la distancia reina es uno de esas personas que te caen bien sin tener un motivo concreto. Bueno, si, la eterna sonrisa que le acompaña siempre. Chema es un tío feliz, se le ve siempre rodeado de amigos y de buen rollo.



Una de las noticias que más me impactó fue el duelo que mantuvo con un autobús de la línea 27 sobre un recorrido de 3 km. del Paseo de la Castellana de Madrid. También impacta verle lleno de espuma entrando en Vallecas la noche de fin de año.



Para mí este tío es un crack, uno de los pocos que me motivan a salir a correr e intentar superarme, uno de esos que quieres ver en los campeonatos de atletismo sin importarte el puesto en el que quede, porque siempre acaba con una sonrisa.



Me encanta este tío. Yo de mayor quiero ser como Chema.

6 comentarios:

Vic dijo...

Espero que no nos decepcione como han hecho otros....

Syl dijo...

Es cierto...creo que es la sensación que da toda la gente que vive la vida con una sonrisa en la cara (como el gebre)...te caen geniales sin conocerles de nada.

Además, le he visto en entrenes hechos con la gente de la tapia y se le nota que es un tío sencillote y super agradable.

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Gran atleta y buena persona. Leí en Runner que entrena a unos populares de su barrio y están encantados con el. Saludos

Anónimo dijo...

Qué miedo me das...

Joan Josep dijo...

Saludos,

En primer lugar quisiera agradecerte la visita, por fin me he sentido leido al haber estrenado el mundo de los comentarios en mi reciente blog. También me haré asiduo del tuyo si no te importa.

En cuanto a Chema, es cierto que es admirable mantener ese semblante después del esfuerzo que suponen las gestas de los corredores de este nivel. Será probablemente algo innato.

Por último, no quisiera terminar el comentario sin felicitarte, ya que he visto las fotos de esa preciosidad de bebe que tienes. Felicidades a todos y por supuesto a hugo, quién por cierto hoy cumple 4 meses.

Saludos.

SlowPepe dijo...

Yo me sumo a la admiración general por el bueno de Chema. Como dice Paco Montoro, a mí me llamó mucho la atención el saber que el tío entrena a sus vecinos en sus ratos libres. Eso sí que es de crack.

Un abrazo