Estuve disfrutando del agua del mediterráneo en la tierra de Sylvie, tomando horchata y cómo no corriendo un poquito. Tengo que decir que pude disfrutar de correr en llano, por desgracia donde vivo es todo un montón de cuestas arriba y abajo. Conseguí encontrar un camino que iba paralelo a la playa, entre juncos y muchas piedras, en total 11km (contando ida y vuelta).
Lo que se me había olvidado es lo que se suda en zonas tan húmedas. Llegaba como recién bañado en el mar.
Fueron siete días siete los que estuve y creo que conseguí desconectar por lo menos un poco de los problemas cotidianos. Además empiezo a recuperarme de mis lesiones varias así que este verano habrá que corretear un poco.
Hugo con cara de bestiajo os saluda a todos
Saludos a todos y felices vacaciones correriles.
14 comentarios:
Y que rápido pasa lo bueno, verdad?
Lo de sudar es mas que cierto. Yo siempre corro al lado del mar y termino chorreando.
Un saludo.
En tierra de Sylvie correteando y no somos capaces de una llamadita ni de ná?????????...amos, hombre...eso se merece un palizón!!!
Qué dura la vuelta, verdad?...uf...yo prefiero no pensarla que aún no he vivido la ida.
Besitos.
Ps: ahora entendéis porqué en valencia corremos más lentos, no?...es que con esas humedades, hasta los caracoles se asfixian!!!
Ah!...que se me olvida...
PRECIOSÍSIMO ESTÁ HUGO, POR DIOS!!
Bienvenido German, que guapa la foto. Un saludo para tí y otro para Hugo...
Desde luego Hugo se ha puesto enorme. Bueno, su padre ya es grandote, pero es que aún recuerdo esa foto artística de recién aparecido por este mundo. O el tiempo pasa volando o a este lo regáis con plantavit.
Feliz retorno a ambos (y a la santa, que debe ser Saaaaaanta)
Abrazos
Joan_ Aunque chorreando es bastante agradable correr con la brisa del mar. Saludos.
Syl_ Con la familia, el niño, que por cierto si que es verdad que tiene un buen mordisco, y demás no había tiempo para quedar. Otra vez será. Besos.
Lander_ Te tomo los saludos y Hugo se los come. Gracias.
Pepe_ Te aseguro que le doy la comida que me dice el médico pero este parece aprovecharlo todo, con 11 meses tiene el tamaño de un niño de año y medio, buf. Gracias por los abrazos.
PD. A Eli estoy por ponerle un altar y todo.
Pero esa criatura se hincha de carbohidratos ¿no? yo lo veo mu grande, claro que yo entiendo de niños lo mismo que de cohetes,...
En fin, claramente ha debido de salir a la madre, que se le ve guapote, jejejeje
Un abrazo.
Ahora si que no hay excusas: Descansado del trabajo, recuperado de las lesiones... A darle para adelante!
Que tengas éxitos en tus próximos objetivos
Elmo_Lo guapo lo saca de su madre y lo bestia de su padre eso está más que claro. El resultado es un gigante precioso. Gracias y abrazos.
Pedro_ Yo soy el de la derecha por si hay dudas. Las pilas están cargándose todavía. Es que mis baterías son de larga duración, je, je. Abrazos.
Pablo_ Tienes razón, ya no hay excusas, me lo digo a mi mismo cada día que salgo a correr sin ninguna gana. Gracias y un abrazo.
Celebro tu vuelta Germán. El clima de tierras levantinas es muy parecido a este de Málaga, acabamos empapados de sudor...
Saludos para Hugo También
Paco_ Al menos os ahorráis la sauna. Supongo que llevar una botella de agua se hace imprescindible en esos casos. Abrazos.
BIENVENIDO compañero al mundo real, en el que de nuevo se vuelven a tener horarios y responsabilidades, buahhh q asco con lo bien que se esta con la Family de vacas.
Precioso Hugo, ta enorme....futuro runner???..
Espartano_ Es cierto, que asco dan las responsabilidades pero de algo hay que vivir, aunque sea mal.
Como Hugo siga creciendo así en la próxima foto me coge él a mi. Acaba de empezar a andar y promete...
Un abrazo.
Hola Germancito, como se parece tu bestiajo a Eli!!
Tio no paras de correr, descansa un poquillo hombre, que hace mucho calor!
Abrazos para todos!
K.
Publicar un comentario